Hemos tomado MEDIDAS contra el contagio del Covid-19. Podeis encargar en PEDIDOS o por teléfono.(para recoger o os lo llebamos a casa) Horario: Martes a Viernes de 20:00 a 23:30 – Sabado de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:45 – Domingo de 13:00 a 16:00 y 20:00 a 23:30

Siguiendo las nuevas normas dictadas por la Generalitat para frenar el aumento de contagios del Covid-19, a partir de hoy viernes 16 de octubre, sólo tendremos abierto para la recogida de los pedidos y para el servicio a domicilio, hasta que la Generalitat dicte unas nuevas normas. Iremos informando por esta página o por nuestras redes sociales. Cuidaos y muchas gracias.

Reservad mesa en RESERVAS o por teléfono. Hemos tomado MEDIDAS contra el contagio del Covid-19. Podeis encargar en PEDIDOS o por teléfono.(para recoger o os lo llebamos a casa)

Carta y Menú

Consulten nuestra carta y los menús a continuación.

Barocchetto

Nuestra cocina está basada principalmente en los platos típicos de la cocina tradicional italiana, ensaladas, pasta, pizzas, carne y los postres típicos como el tiramisú. Todos los platos están elaborados con productos que seleccionamos cuidadosamente, de productores italianos y el frescos de productores de proximidad, para poder ofrecer la máxima calidad.

Nos encontramos en el centro histórico de Vic, muy cerca de la plaza Mayor y de la Catedral, y nuestro local se caracteriza por un ambiente familiar. Ofrecemos nuestra carta, unos menús para grupos y para los más pequeños el menú infantil. También aceptamos peticiones especiales.

Os esperamos pronto al Barocchetto!

Galeria

Donde estamos

Horario